Inicio

 

 Introducción

 Staff

 

 Fichas

 Plan de la obra

 

 Diccionario

 Certificado

 

 Ayuda

Moda & Diseño

 

Curso de Corte y Confección de Alta Costura.

 

Un método sumamente simple y de resultados perfectos, probado y utilizado desde hace muchísimos años por gran cantidad de mujeres y modistos.

 

Un aprendizaje progresivo que irá de lo más fácil a lo más complejo, ampliamente ilustrado con dibujos, fotografías y video! Todo explicado paso a paso.

 

Un Curso que le permitirá realizar cualquier tipo de prenda, al mismo nivel de un modisto de fama.

 

Cada clase con un índice de búsqueda entre sus páginas. 

 

Cada imagen con un zoom para apreciar sus detalles. 

 

Impresión rápida y a bajo costo, para repaso y consulta.

 

Nuestras Clases Digitales

 

Nuestro Curso está desarrollado en 24 clases, cada una de ellas esta compuesta por páginas digitales con cientos de imágenes y acceso a videos que ampliarán los temas desarrollados.

 

Tanto el trazado de los moldes como la confección de las distintas prendas serán ilustradas paso a paso y al final de las clases podrá ver la confección de las prendas básicas en Video!

 

Cómo pasar de una Unidad a otra

 

Para desplazarse de una unidad a la siguiente o a la anterior, debe ir a las flechas Siguiente o Anterior en la barra superior de navegación. Para ir a otra unidad debe ir a la Home o al Plan de la Obra y elegir otra unidad.

 

 

Cómo navegar dentro de la clase

 

Dentro de cada clase puede pasar de una página a otra usando la barra de navegación que encontrará al pie de cada página digital, que le permitirá ir al principio de la clase, a la página anterior, a la página posterior o al principio de la página que esta estudiando.

 

 

 

 

 

La tecla F11

 

La tecla F 11 le permitirá ampliar al máximo el área de visión de su explorador.

 

Al pulsar por segunda vez volverá al área de visión inicial.